Policía resulta lesionada tras frustrar asalto en Álvaro Obregón

La agente fue herida por arma de fuego

0 166

Acustik Noticias

CDMX, 04 de enero de 2019.- Este jueves una agente de la Secretaría de Seguridad Pública recibió un impacto de bala en el lado derecho de la ingle tras frustrar el asalto a una sucursal de Oxxo en la colonia Paraíso, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 20:26 horas, cuando tres sujetos, presuntamente menores de edad, ingresaron a la sucursal localizada en la esquina de la calle Italianos y avenida Camino a Santa Fe y amagaron al empleado. Tras detectar la presencia de la uniformada, los asaltantes huyeron del lugar, pero antes le dispararon, por lo que la agente resultó herida.

La mujer policía fue a prestar el apoyo, atendiendo al llamado únicamente ella, cuando llegó a la tienda de conveniencia el robo estaba en proceso, por lo que los delincuentes vestidos de negro accionaron sus armas de fuego lesionando a la oficial.

‘La oficial que presentaba una herida por impacto de arma de fuego del lado derecho de la ingle, fue trasladada para su atención médica al hospital San Ángel Inn Chapultepec’, informó la dependencia.

Durante 2018, en la delegación Álvaro Obregón, el Ministerio Público recibió 12 mil 922 denuncias y se abrieron 6 mil 504 carpetas de investigación por robo, de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de El Universal, Milenio y Crónica Policíaca.

Comentarios
Cargando...