Tania Rodríguez asegura que no le teme a Cuauhtémoc Blanco

0 203

Acustik Noticias

Morelos, 8 de enero de 2019.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de Morelos, Tania Valentina Rodríguez,  dijo que no le teme a las amenazas del gobernador Cuauhtémoc Blanco, luego de que amenazara que sus detractores deben dejar de poner obstáculos para aprobar el Paquete Económico 2019, para que ‘no le salga lo dragón’.

“Me he vuelto muy tranquilo, muy mesurado. Antes en la cancha (de futbol) me trasformaba. He dicho que no saquen al dragón, porque voy sacar mucho. Ya estuvo bien. Nos tenemos que poner a trabajar por la gente, que nos puso aquí. Estoy en la mejor disposición de ponerme a trabajar junto con el Legislativo para que le vaya bien al estado.”

 

Luego de las declaraciones del gobernador, Rodríguez, del Partido del Trabajo, le respondió:

“No será el primer gobernador que amenace, pero nosotros no tenemos temor; queremos decirle que esto no es una cancha de futbol […] estamos un estado donde somos responsables de casi dos millones de ciudadanos, no es un juego lo que estamos haciendo, estamos gobernando”

La funcionaria dijo que el presupuesto no se ha aprobado porque quince de los treinta legisladores que integran el Congreso están en desacuerdo en la concesión de la basura por treinta años y el aumento de más de 200 millones de pesos para la oficina de la Gubernatura, entre otras cosas.

El gobernador especuló el pasado lunes que los diputados de Morelos están cediendo a la presión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a legisladores federales de Morena, por lo que no han aprobado el presupuesto. Además dijo que representa un estorbo para los intereses de los legisladores.

Ante ello, el gobernador pidió que ‘no le saquen el dragón’. A lo que Rodríguez Ruiz respondió en broma que si él es dragón, ‘nosotros somos amigos de Gokú’.

Con información de Político MX y Noticaribe.

Comentarios
Cargando...