Se disfrazó de enfermero para asaltar a adulto de 95 años en Coyoacán

0 125

Acustik Noticias

Ciudad de México. 9 de enero de 2019.- Un hombre se disfrazó de enfermero para asaltar a un adulto mayor de 95 años en su casa, ubicada en Coyoacán, Ciudad de México.

El sujeto supuestamente drogó a la víctima para extraer de la casa habitación una caja fuerte, joyas, dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito, un celular y un reloj.

Manuel Sevilla, víctima del atraco, padece diabetes e hipertensión, por lo que contrataron a Homewatch CareGivers para atenderlo; sin embargo, el presunto enfermero ya no trabaja para esta empresa.

Un familiar del afectado declaró para el medio Milenio:

“Mi abuelo se cayó hace como un año y desde ahí ya no tenía la confianza de estar solo y se contrató el servicio de enfermeros y no habíamos tenido ningún problema, el servicio se contrató por medio de esta empresa. Nos estuvieron mandando personas y todo sin problema. Entonces pasando el 26 de diciembre y antes del 31 de diciembre, llegó un relevo en la mañana y firmó la lista de registro. Desayunó con mi abuelo, pero lo drogó con gotas en el jugo”.

Los familiares atestiguaron que cuando llegaron a la casa, Manuel estaba inconsciente y en ‘un estado bastante extraño cuando lo despertaron, como que agresivo, no reconocía a ciertas personas, le dolía la cabeza, tenía mucho sueño, no quería comer’.

Por su parte, Homewatch aseguró que el sujeto dejó de trabajar para ellos desde hace dos años:

“Me comentan que dijo que era de Homewatch, no tiene ninguna credencial de nosotros, porque se las quitamos en cuanto dejan de trabajar con nosotros. Ya habíamos estado trabajando con ellos, se le dio paso en la familia y se levantó el acta y se procedió a ver al paciente y darle toda la información que nos han solicitado”.

Con información de Milenio.

Comentarios
Cargando...