Salen de fiesta y terminan acribillados en Álvaro Obregón

0 406

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de enero de 2019.- Tres sujetos fueron heridos con armas de fuego la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía de Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

El vehículo que transitaba entre las calles Padre Hidalgo y Calle 12 fue acribillado sin razón aparente; los tripulantes de la camioneta blanca Toyota Sienna recibieron los impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Fue el conductor del vehículo afectado quien manejó hasta el hospital Infantil Privado, ubicado en la calle de Nueva York y el Viaducto Río Becerra, en la colonia Nápoles perímetro de la alcaldía de Benito Juárez. Una vez en el sitio, los tres hombres heridos fueron ingresados a la sala de urgencias.

Luego de abrir fuego contra los tripulantes, los presuntos responsables huyeron del lugar.

La camioneta, con placas de Morelos, quedó varada fuera del nosocomio; el vehículo presentaba más de diez impactos de arma de fuego.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes determinaron que el grupo de personas que iban a bordo del vehículo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al sitio también acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia para recopilar los indicios de la camioneta y trasladarla al Ministerio Público, afín de continuar las investigaciones correspondientes.

Las causas de la agresión se desconocen, por lo que la Policía de Investigación se encargará de llevar el caso.

Este no es el único acontecimiento violento que ocurren en la entidad, pues apenas el 4 de diciembre del año pasado dos tiroteos dejaron un saldo de un muerto y dos heridos.

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa y Debate.
Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...