Capturan momento de tiroteo en SLP por frustración de robo

0 759

Acustik Noticias

SLP. 20 de noviembre de 2018.- En la colonia Jardines del Estadio entre las calles María Greever y Joaquín Pardavé en el estado de San Luis Potosí se presentó un intento de robo a una financiera esta mañana donde elementos policiacos frustraron el asalto.

Tres hombres llegaron al lugar en un intento de robo pero los agentes ministeriales los interceptaron por lo que se desató una balacera. Tres personas resultaron heridas por armas de fuego, uno de ellos fue un policía que minutos más tarde murió. Los otros dos eran delincuentes quienes fueron detenidos, mientras que el último asaltante huyó.

De acuerdo con medios locales, el policía herido fue trasladado a un hospital donde alrededor de las 9:30 horas se reportó que había fallecido. En la zona del tiroteo se localizaron 15 casquillos y una caja de Uber Eats donde escondieron dos armas de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJ-SLP) confirmó la muerte del elemento policiaco de nombre José Martín quien tenía 47 años e edad y llevaba 20 años como miembro del cuerpo de policías de la entidad, las autoridades reconocieron que el hombre muriera en ‘cumplimiento del deber’, además, enfatizó en que se capturaron dos de los tres asaltantes.

La Fiscalía aseguró un arma de fuego de calibre .9 milímetro y una de calibre .45 milímetros, además se resguardó una mochila de una empresa que ofrece el reparto de alimentos a domicilio.

Los hechos fueron capturados por las cámaras de seguridad del lugar.

Con información de El Pulso de San Luis, La Silla Rota y Antena San Luis.

Comentarios
Cargando...