Otorgan honoris causa a Mónica Figueroa, directora de Grupo Acustik

0 395

Acustik Noticias

La Universidad Ejecutiva del Estado de México y la Asociación Nacional de Locutores otorgaron el título de Postulante a Doctor Honoris Causa a Mónica Figueroa, directora general de Grupo Acustik.

Este reconocimiento se entrega principalmente a ciudadanos que se han destacado en diversos ámbitos profesionales del quehacer humano.

En el auditorio Aurora Jiménez de Plácida en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, Figueroa ofreció un discurso en el que agradeció de manera especial al empresario y presidente de Grupo Acustik, Roberto Arandia, por brindarle su confianza.

Con este sería el segundo reconocimiento que se le otorga a Grupo Acustik y a su directora, el pasado 4 de diciembre fueron galardonados en el Premio Nacional de Locución 2018 ‘Honor a quien honor merece’ en su edición 19, en la categoría: ‘Medio innovador’.

Grupo Acustik es una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a las telecomunicaciones, específicamente en radio, televisión y en el espectro digital, que difunde contenidos de gran valor para la sociedad.

Entre los doctorantes que acudieron se encuentran: Eva Verónica de Gyves, propuesta en la terna a la Fiscalía General de la República; la procuradora de Justicia de la Ciudad de México; Ernestina Godoy; Fortino de Jesús del Olmo Hernández, sindicalista; Alberto Pastor Fernández Peña, Diputado de la asamblea de Cuba;  María del Rosario Merlín García, normalista y exdiputada local de Guerrero; el Cirujano colombiano Ignacio Trinidad Cano, entre otros médicos con distintas especialidades.

Con información de Acustik Noticias.

Foto: Especial.

Comentarios
Cargando...