Participa Grupo Acustik en el último Tianguis Turístico de este sexenio

0 35

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 16 de abril del 2018.- El último Tianguis Turístico de este sexenio contará con la participación de todos los estados de la República mexicana, gobernadores, medios de comunicación y de la recién conformada cadena de radio y televisión Grupo Acustik.

Con poco más de tres meses de haber arrancado transmisiones y con el lanzamiento oficial el pasado 13 de abril, Grupo Acustik reporta desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa este evento que reúne a empresarios turísticos de gran nivel nacional e internacional.

Dentro del Tianguis Turístico se cuenta con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, así como del presidente del Consejo Nacional Turístico (CNT), Pablo Azcárraga Andrade, quienes fomentan la llegada de visitantes nacionales y extranjeros a destinos turísticos de nuestro país.

En el Mazatlán International Center se reúnen varios stands de los 32 estados del país, quienes ofrecen y muestran artículos relativos a su producción y costumbres que los caracterizan.

Mientras que los expositores son personajes oriundos de esas entidades y explican a los visitantes y medios de comunicación la importancia de los objetos que ahí se muestran.

También hay actividades recreativas, como son conciertos, danzas regionales y degustación de comida típica de Mazatlán, así como de la música más representativa de Sinaloa, como es la banda.

También se esperan las llegadas de importantes hombres de negocios que buscan inversiones en este puerto, con le objetivo de fomentar y fortalecer el turismo en este estado, así como de otros destinos turísticos mexicanos que han mostrado interés en el desarrollo en este mercado.

Ante este escenario, Grupo Acustik participa con el compromiso de informar y detallar las noticias que surjan en este Tianguis Turístico, último de la actual administración, y que para el próximo año informará con detalle el primero que realice el nuevo gobierno.

Comentarios
Cargando...