Mujer policía encuentra cheque por 75 mil pesos en Durango; lo regresa al dueño

0 862

Acustik Noticias

Yesenia Quiñónez Rodríguez, agente de vialidad de la ciudad de Durango, encontró un cheque por 75 mil pesos y lo devolvió a su dueño.

Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de enero y fueron difundidos a través de redes sociales.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango detalló a través de su cuenta de Twitter que Yesenia, quien está comisionada al Centro Histórico, encontró el cheque y, tras investigaciones, la policía preventiva lo devolvió a su dueño.

Con el hashtag #SeguridadResponsabilidadCompartida, la dependencia de seguridad informó del acontecimiento.

El caso se viralizó entre los internautas quienes aplaudieron su buena fe y felicitaron a la mujer, dejando comentarios positivos en la publicación.

Según la Dirección Municipal de Seguridad Pública, varios de sus elementos han encontrado otros objetos de valor como carteras para regresarlos a sus dueños.

Además, informaron que se han topado con vehículos en situaciones vulnerables, pues los dueños los dejan con las ventanas abiertas o sin seguro, por lo que los agentes de seguridad deciden vigilar los automóviles hasta que el propietario regrese.

En otras noticias, durante la tarde de este miércoles se informó que uniformados de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas fueron retenidos y desarmados por otros oficiales de Durango.

Diez uniformados estatales, quienes viajaban a bordo de dos patrullas, fueron interceptados por otros policías para tratar una denuncia relacionada con la desaparición de una persona.

Según la versión de la Secretaría de Durango, los uniformados zacatecanos no tenían permiso de portar armas en ese estado, por lo que fueron conducidos a la salida donde les entregaron todas sus pertenencias.

Con información de Excélsior, Twitter, El Sol de Durango y El Siglo de Durango.

Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...