La Chingada, la única propiedad de López Obrador

0 145

Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de enero de 2019.- López Obrador visita continuamente a La Chingada, predio campestre ubicado en Palenque, a 284 kilómetros al norte de la capital de Chiapas.

El inmueble lo utiliza para ir a descansar en compañía de su familia y sus amigos, y su ubicación exacta es Carretera Palenque-Pakal-na sin número exterior, colonia Palenque, municipio Palenque, Chiapas, Código Postal 29960.

López Obrador indicó que este inmueble, de 12 mil metros cuadrados, le fue heredado por sus padres, que ya está escriturada, y, una vez que muera, pasará a manos de sus cuatro hijos.

Sin embargo, el mandatario se tomó el tiempo de definir con precisión el tipo de propiedad:

“No es un rancho, es una quinta, ahí hay árboles sembrados para autoconsumo, algunos son cedros, ahí llegan a posarse aves bellísimas, ahí es mi lugar para la recreación, es la casa donde vivimos y ya la entregué a mis hijos, es lo que tengo”.

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración de bienes patrimoniales.

El tabasqueño señaló que no tiene bienes muebles, inmuebles ni vehículos a su nombre y exhortó a todos los servidores públicos del gobierno a hacer lo mismo.

López Obrador dijo que nunca ha tenido como objetivo acumular bienes materiales, pues considera que ‘la felicidad no es acumular bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo’.

Los periodistas indicaron que la declaración está incompleta, pues no está la información sobre las propiedades de su esposa. Ante la situación, López Obrador dijo que tiene ‘lo que le pide la ley’:

“No está completo, mi dependiente económico es Jesús Ernesto, que tiene sus playeras de un equipo de futbol, pero sí está lo de mi esposa, lo que me pide la ley. Casa y vehículo están a nombre Gutiérrez Müller”, 

Con información de La Silla Rota, Acustik Noticias y Huffington Post.

Comentarios
Cargando...