Hombre de 75 años de edad muere tras caerle encima una estructura en la GAM

0 163

Acustik Noticias

CDMX. 14 de enero de 2019.- La mañana de este lunes un hombre de 75 años de edad murió tras caerle encima una estructura metálica en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Minutos antes de las 07:00 horas en las calles Virginia Fábregas y Joaquín García cuando una estructura con un toldo azul cayó encima de él y quedó aplastado. De acuerdo con los reportes de la policía de la Ciudad de México la estructura metálica se desprendió de la fachada del inmueble justo cuando el hombre caminaba debajo de ella.

https://twitter.com/elgmx/status/1084821861354024960

Los vecinos escucharon el estruendo, al salir encontraron al hombre tirado en la banqueta junto a la estructura.

De acuerdo con algunos medios, al principio se creyó que el adulto mayor cayó desde el cuarto piso del inmueble con una altura de quince metros aproximadamente pero luego se confirmó que el hombre caminaba por la acera cuando la estructura metálica se desprendió y le cayó encima.

Los paramédicos llegaron al lugar del accidente y confirmaron el fallecimiento del adulto mayor debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Algunos familiares que llegaron a identificar el cuerpo sufrieron crisis nerviosas por lo que los paramédicos también los auxiliaron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acordonaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) realizaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local, procedieron a abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Zócalo, Excélsior y Crónica Policiaca.

Comentarios
Cargando...