Difunden video de asaltante de consultorios en Naucalpan

0 423

Acustik Noticias

El pasado 29 de enero, un consultorio médico ubicado en la Cuarta Sección de San Rafael Chamapa del municipio de Naucalpan, Estado de México, fue asaltado.

En redes sociales se ha difundido un video que muestra que, alrededor de las 12:35 horas, un sujeto llega al consultorio médicoa y solicita entrar. Antes de dar un paso al interior del establecimiento, el sospechoso encañona a quien parece ser el recepcionista y un cliente.

También se ve como despoja de sus celulares a las dos personas y después se aleja corriendo del consultorio médico.

La usuaria de Twitter, Leticia Mora Nau, denunció que una hora después de este hecho, el sujeto –hasta ahora no identificado– asaltó un consultorio dental de la colonia El Cadete, haciéndose pasar por un paciente.

Si lo reconocen, ¡denúncienlo!

Por otro lado, La Prensa informó que diversas colonias mexiquenses, en su mayoría marginadas, son golpeadas por el narcomenudeo y la violencia que genera.

De acuerdo con testimonios de chóferes y transeúntes de la zona, el tramo más peligroso es en la Calzada San Agustín. Otras zonas peligrosas son la vía Gustavo Baz hasta las Armas en la colonia 10 de abril. Y los asaltos se realizan en unidades que provienen de la estación de Metro el Rosario.

Con información de El Heraldo de México, La Prensa y El Diario de Naucalpan.

Fotografía de La Prensa.

Comentarios
Cargando...