¡Dame más gasolina!: usan discurso de AMLO para intro de clásico reguetonero

0 210

¡Súbale al mambo para que mis llantas prendan los motores!

A través de Twitter, circula un video en el que aparece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ‘dando el intro’ para el tema Gasolina, del cantante Daddy Yankee.

El clip fue extraído de una de las conferencias de Andrés Manuel López Obrador en la que asegura que ‘tenemos gasolina suficiente para todos’.

Al aparecer en pantalla, los asistentes ‘enloquecen’ al ver al tabasqueño; entre vitoreos y aplausos, se escucha distinguir que un sujeto grita ‘¡viva México!’.

Los hechos ocurrieron en un centro nocturno; el DJ pausa un momento el discurso de López Obrador y, acto seguido, inicia la canción Gasolina, la cual es coreada por todos.

 

El desabasto de gasolina ha causado opiniones extrapoladas entre los usuarios de redes sociales.

Desde hace unas semanas, algunos estados del país carecieron de combustible luego de la estrategia emprendida por el presidente de México para frenar el robo de hidrocarburos.

El plan ha sido objeto de diversas críticas y apoyos; además, diferentes incidentes acontecieron tras el plan contra el huachicoleo.

El más reciente accidente sucedió la tarde del viernes en Thaluelilpan, Hidalgo, cuando un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó.

Hasta ahora, se reportan 79 muertos por quemaduras y más de 70 personas permanecen hospitalizadas.

La Secretaría de Salud dijo que en los hospitales Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes algunos pacientes presentan quemaduras graves en más del 80 por ciento del cuerpo.

Añadieron que tres lesionados fueron dados de alta: dos por mejoría y una por voluntad propia.

Con información de Vanguardia y Twitter.
Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...