Campamento de damnificados se incendia en Tlalpan

0 47

Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de enero de 2019.- La mañana de este domingo se registró un incendio en las inmediaciones del Multifamiliar Tlalpan de la alcaldía Coyoacán, en la zona donde se localiza el campamento de personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El incendio ocurrió cerca las canchas, donde desde hace más de un año viven damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017. La zona afectada en Calzada de Tlalpan y calle Cerro San Antonio.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter, que personal del cuerpo de bomberos atendió la emergencia sobre la calzada de Tlalpan.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con información de Sin Embargo, la organización de Damnificados Unidos de la Ciudad de México denunció que en días pasados solicitaron al Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, extinguidores para los campamentos, pero no obtuvieron respuesta.

A través de un comunicado, dicha organización informó que el incendio ocurrió en un área en donde habitan familias con niños y adultos mayores.

“El incendio se dio pese a las reiteradas denuncias que se han venido haciendo en las mesas de trabajo que hemos sostenido con la actual Comisión para la Reconstrucción”.

Asimismo, confirmaron que una de las personas damnificadas ‘perdió las pocas cosas que tenía’.

Con información de Sin Embargo, Milenio y Reporte índigo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...