Alejandro Gertz abre carpeta de investigación por la explosión en Tlahuelilpan

0 398

Acustik Noticias

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que ha iniciado una carpeta de investigación por la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo. Alejandro Gertz Manero, fiscal general, informó que iniciaron las indagaciones para esclarecer los hechos ocurridos que hasta el momento han cobrado la vida de 21 personas.

Según información de Político, se prevé que la Fiscalía envíe a un grupo de agentes del Ministerio Público Federal, de la Policía Federal Ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para que lleven a cabo las diligencias de investigación correspondientes.

El gobernador Omar Fayad, se trasladó al lugar del incidente y sobrevuela la zona en donde también se encuentra el director general de Pemex, Octavio Romero.

Esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que se incendió un ducto de Pemex en Querétaro, hasta el momento no se han reportado personas heridas.

El incendio se generó en un ducto de Pemex, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado en el que también explicó que elementos de Protección Civil Municipal y de diferentes cuerpos de emergencia se habían trasladado hasta la comunidad de Paso de Mata para atender el incendio. Pero afortunadamente no se reportaron heridos.

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, informó que el incendio está parcialmente controlado, y están seguros de que no existe riesgo latente para la ciudadanía. Se estima que en aproximadamente seis horas el fuego se consuma por completo.

Con información de Político MX y El Universal.

Imagen tomada de Proceso.

Comentarios
Cargando...