100 mujeres policias cuidan de los ciclistas en la CDMX

0 64

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Al inicio de esta semana, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México puso en marcha una nueva estrategia de vigilancia que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de las personas que se desplazan por la capital del país en bicicleta.

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1088512826543693824

En este dispositivo de seguridad trabajan 100 mujeres policías quienes ya se encuentran transitando por la ciudad montadas en bicicleta. De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana diariamente en la Avenida Paseo de la Reforma circulan 3 mil personas en este medio de transporte.

Además, esta medida pretende disminuir y en todo caso evitar que los automóviles se estaciones en lugares prohibidos que dificultan el transito de peatones y personas en bicicleta.

Hasta el momento se sabe que esta medida de seguridad se llevará acabo en dos turnos, los cuales iniciarán desde las siete de la mañana y concluirán a las siete de la noche, todos los días, incluso los fines de semana.

Por último, cabe mencionar que, en caso de emergencias, la Secretaría de Seguridad Publica pone a disposición de los mexiquenses los números 911 y 52 08 98 98.

Con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Quadratín y Publimetro.

Foto: Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Comentarios
Cargando...