Resumen de la semana 15 de la NFL

0 18

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 18 de diciembre de 2018.- Ha finalizado la semana 15 de la NFL, y con varios equipos ya calificados al playoff, los puestos que seguían en disputa, serían, en su mayoría, lugares para el comodín, por lo que a solo 2 semanas del final de la temporada los partidos son, cada vez más intensos.

Todo comenzó el jueves, cuando en un partido que simplemente no dejaba a fanáticos quitar la mirada del encuentro, los Cargadores evitaron que los jefes se coronaran en la división y empato la marca con 11-3 tras ganar el encuentro ante Kansas, por marcador de 29-28.

Ya para el domingo, 3 partidos fueron los más llamativos de la jornada dominical, empezando con la blanqueada de los Potros de Indianápolis sobre los Vaqueros de Dallas, en el peor partido en muchas semanas para el equipo tejano, mientras que los Acereros evitaron que los Patriotas se coronaran por segunda semana consecutiva, ya que los derrotaron por marcado de 17-10, mientras que en el Sunday Night Football, la Águilas, que volvieron a dar oportunidad al mariscal de campo que los hizo campeones la temporada pasada, Nick Foles, hicieron la hombrada, y sacaron un importantísimo triunfo ante los Rams por marcador de 30-23, quitando el invicto en casa a los Carneros.

El día de ayer, y en uno de los partidos más decepcionantes de la temporada, los Sanos de Nueva Orleans derrotaron 12-9 a las panteras de Carolina, en un encuentro en el que no hubo un solo Touchdown.

https://twitter.com/Panthers/status/1074881400258596864

Foto tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...