Recompra de bonos de aeropuerto recibe apoyo abrumador Hacienda

Agradece apoyo de inversionistas para asegurar ‘resultado exitoso’

0 143

CDMX. 19 de diciembre de 2018.- La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que la oferta de recompra de bonos del Fideicomiso del aeropuerto de la Ciudad de México (Mexcat) ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores y agradeció a los inversionistas internacionales por su cooperación ‘para asegurar un resultado exitoso’.

La dependencia encargada de las finanzas públicas afirmó que la oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el martes 11 de diciembre de 2018, ‘ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos Mexcat’.

Señaló que el Mexcat recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en el sitio http://gbsc-usa.com/MEXCAT/.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea reconocer y agradecer la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción”, añadió.

En un comunicado, precisó que desea continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.

Comentarios
Cargando...