Frustra PFM secuestro en Michoacán

0 30

CDMX. 19 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en colaboración con personal de la Policía Municipal de Zamora, Michoacán, evitaron el secuestro de una persona.

Efectivos de la PFM, que se encontraban en las oficinas del Ministerio Público Federal (MPF), Subsede Zamora, escucharon detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del lugar, por lo que acudieron a verificar lo que ocurría.

La PFM informó que el personal se percató que dos individuos intentaban privar de su libertad a una víctima, a la cual subían a un vehículo; señaló que los individuos, al notar la presencia policial, dispararon en contra de los agentes de la PFM, quienes repelieron el ataque y resultó herido uno de los probables delincuentes.

Se informó que la persona a la cual pretendían secuestrar fue liberasda, sin embargo, sus probables captores trataron de huir, por lo que el personal federal y municipal inició una persecución en la que se detuvo a dos personas identificadas como José Luis ‘M’ y Dorian Antonio ‘Z’, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

José Luis ‘M’ cuenta con orden de aprehensión por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, librada por la autoridad judicial.

Comentarios
Cargando...