Perros devoran cráneo de decapitado

0 171

Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de diciembre de 2018.- Vecinos de la colonia La Joya denunciaron a las autoridades la presencia de restos humanos que estaban siendo devorados por perros de la entidad.

Los habitantes que caminaban por avenida Las Minas, en Chimalhuacán, cuando se percataron de que algunos perros devoraban algo que parecía una bola ensangrentada; sin embargo, al acercarse a la bolsa resultó ser un cráneo humano.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando los lugareños se percataron de que los perros estaban royendo la cabeza de un humano, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Luego del llamado de los vecinos, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y notificar acerca del cráneo que fue localizado dentro de un terreno baldío.

Los policías acordonaron el lugar y esperaron la llegada del Ministerio público para ejecutar las dirigencias correspondientes; luego de realizar el peritaje, los restos fueron levantados.

A pesar de que los uniformados realizaron un recorrido por la zona para ver si podían ubicar el resto del cuerpo, no pudieron localizarlo.

Esta no es la primera vez que se registran hechos violentos esta semana en la entidad, pues en vísperas de Navidad dos elementos adscritos a la dirección de la Seguridad Pública y Vial de Chimalhuacán fueron acribillados.

Uno de los sujetos perdió la vida en tanto que su compañera fue gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes notificaron el deceso; por otro lado, informaron que la otra oficial recibió varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en el tórax, abdomen y extremidades

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y Central.

Comentarios
Cargando...