Nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder: PRI

0 39

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre de 2018.- Antes del arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador al palacio de San Lázaro, René Juárez Cisneros mencionó ante la Cámara de Diputados que decidir entre una democracia y una dictadura por lo que se podrá optar entre el respeto a las leyes o a la violación del estado de derecho.

El diputado Juárez Cisneros y exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró que se debe dejar de pensar más en el partido que se encuentra en el poder y preocuparse por las necesidades de la nación.

Además, Juárez Cisneros aclaró que si bien el PRI actualmente tiene minoría en el Congreso, no estará ‘de rodillas’ ante el poder hegemónico del partido Morena que actualmente tiene la mayoría de los escaños.

“Que nadie se confunda, nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder. Habremos de levantar la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación. Con la fuerza de los argumentos y la fuerza de la razón”, expresó Juárez Cisneros.

Al respecto la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, retomó las palabras del diputado Juárez Cisneros y reafirmó que coincide con lo declarado en la sesión del Congreso ya que su partido será una oposición.

 “Concuerdo con René Juárez Cisneros: en el PRI vamos a ser una oposición crítica, firme y valiente”, declaró Ruiz Massieu.

Con información de Proceso, Periódico Expreso y La Razón.

Fotografía tomada de Forbes México.

Comentarios
Cargando...