Mujeres drogan y roban a hombres en la CDMX

Las denuncias han incrementado en los centros comerciales

0 142

Acustik Noticias

CDMX, 17 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México detectó una nueva forma en la que la delincuencia opera y roba a sus víctimas, hombres de entre 50 y 60 años, por medio de dulces que hacen que pierdan la conciencia.

La forma de operar de los delincuentes consiste en un primer acercamiento de una mujer de entre 35 y 45 años que se encarga de entablar una conversación sobre los automóviles de las víctimas y luego les ofrece un dulce que hace que pierdan la razón en cuestión de minutos. Posteriormente de acuerdo con el relato de las víctimas, despiertan sin sus pertenencias en un hotel.

Una denuncia interpuesta por un afectado de 66 años señaló que, estacionó su vehículo, un Fiat 500 Cabriolet 2017, cuando lo abordó una mujer de muy buen aspecto, quien le dijo que el auto estaba en perfectas condiciones y le hizo plática por varios minutos.

La mujer tenía acento venezolano o colombiano y mientras platicaban, le ofreció un dulce; minutos después, el denunciante empezó a sentirse mareado, y sintió un arma de fuego apuntándole en la espalda, de esa manera lo llevaron a una bodega sobre la misma calle, donde le exigieron las llaves del auto y todas sus pertenencias.

‘Es cuando le dice la mujer sigue caminando, cabrón y siente un cuerpo duro en la espalda. Después el denunciante pierde contacto con la realidad y al volver en sí tiene una lesión en la mano izquierda’, según la declaración de la víctima, asentada en la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-5/UI-2 S/D/01465/12-2018 iniciada por robo de vehículo sin violencia.

Este nuevo modo de operación de la delincuencia organizada se ha detectado en los alrededores de las plazas comerciales de la Ciudad de México y el patrón es el mismo en todas las ocasiones que han sido denunciados.

Con información de El Universal, Excélsior y El Comercio.

Comentarios
Cargando...