Mientras tenga la constitución en la mano Superman y Batman se tendrán que poner a mis órdenes: El Bronco

0 73

Acustik Noticias

CDMX. 1 de diciembre de 2018.- En su llegada a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón ‘El bronco, declaro sobre varios temas que atañen al país, en particular hablo del caso de seguridad, de los recién oficializados superdelegados y de la cuestión laboral del país.

Rodríguez Calderón, comento que su gobierno trabaja conjuntamente con las diferentes fuerzas de la seguridad publica del país para garantizar la seguridad en su estado; además, comento acerca de la oficialización de los superdelegados, a lo que comento:

“A mí no me molestan, ellos tendrán sus funciones y servirán para revisar que los funcionarios cumplan con sus labores, sin embargo, no tienen más poder que los gobernadores… A nosotros nos cobija la constitución, y a ellos no, por eso no importa si son Superman o Batman, mientras la constitución me respalde, Superman y Batman se tienen que poner a mis órdenes”.

Finalmente hablo del tema de progreso en el país, declarando que: ‘la única forma de progresar es con trabajo, no regalando dinero’, concluyo el gobernador de Nuevo León.

Comentarios
Cargando...