ISSSTE alista plan integral para atender desafíos Ramírez Pineda 

0 47

CDMX. 04 de diciembre de 2018.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que está desarrollando un plan integral integral para resolver los desafíos inmediatos de la dependencia.

Así como para definir estrategias que cumplan en los hechos la atención que demandan los 13 millones de derechohabientes en todo el país.

El funcionario dijo que se promoverán reformas estructurales que necesita el Instituto para que pueda participar con lucidez en el proyecto del actual gobierno federal.

Al recorrer la Clínica de Especialidades y Centro de Especialidades de Cirugía de Corta Estancia (CECIS) ‘Churubusco’, para conocer la situación en que funcionan las unidades médicas del Instituto, dijo que mejorará la protección de los derechos de los trabajadores al servicio del Estado.

Se comprometió a asegurar su derecho a la salud, a sus prestaciones sociales, a una vida decorosa, garantizando así la justicia social para ellos y sus familias.

“Tales propósitos se podrán lograr si todos ponemos nuestro esfuerzo en equipo, si todos ponemos por delante nuestra disposición y voluntad de servicio”, subrayó Ramírez Pineda.

La Clínica Churubusco cuenta con 13 especialidades y 19 servicios en total, y en el recorrido el titular del ISSSTE estuvo acompañado por el líder sindical Luis Miguel Victoria Ranfla.

Con informaciónde Notimex.

Comentarios
Cargando...