Inicia el AMLO FEST

Los mexicanos entonaron el ‘Cielito Lindo’

0 36

Acustik Noticias

CDMX, 1 de diciembre de 2018.- Luego del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en el zócalo capitalino donde detalló los cien puntos a trabajar, se escuchó en la Plaza de la Constitución el Himno Nacional mexicano, que dio inicio a una gran fiesta musical.

La actriz y cantante Regina Orozco participó en la verbena que se lleva a cabo en el primer cuadro del Centro Histórico cantando ‘vamos a rescatar a México, como se pueda, con lo que se pueda, hasta donde se pueda’.

También se oyeron las notas del tema oaxaqueño El Feo; posteriormente las palabras en zapoteco con Paraneti Naa, en voz de la niña Concepción Hernández.

Y un gran momento para los mexicanos fue cuando se escucho el clásico Cielito Lindo y el mariachi de la Secretaría de Marina. El mambo de Pérez Prado se escuchó en el zócalo capitalino con arreglos del compositor mexicano Eugenio Toussaint.

Posteriormente volvió a escena Regina Orozco, para cantar junto con la soprano mixe, María Reyna, y el rapero totonaco, Juan Sant, el tema Latinoamérica, de Calle 13.

Con información de El Universal.

Comentarios
Cargando...