Huachicoleo no tendrá fianza; jóvenes tendrán becas y empleos: AMLO

0 197

Acustik Noticias

Ciudad de México. 7 de diciembre de 2018.- La agenda de este viernes del presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó con su conferencia matutina, en donde reiteró varios temas. Entre ellos, pidió a las madres mexicanas poner en orden a sus hijos y anunció que habrá empleos para todos los jóvenes, por lo que les pidió no caer en la tentación de la delincuencia.

Puntualizó que con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ‘no se va a quedar ningún joven sin trabajo’. Ahí fue cuando hizo el llamado a las mamás, que son quienes ‘más se preocupan por sus hijos’, que les pidan que no se metan a la delincuencia, que aprovechen las becas y las ofertas de trabajo que habrá durante su administración.

Otro tema que tocó fue el de la seguridad, destacando los enfrentamientos vividos en Guanajuato por el robo de combustible. Ante ello anunció que ya se está trabajando en una estrategia de seguridad ante dicho problema.

Resultado de imagen para huachileo guanajuato

También puntualizó que dentro de esta estrategia se está contemplando la aplicación de leyes más severas para sancionar este delito, esto con la finalidad de erradicarlo por completo. López Obrador aseguró que para la siguiente semana será presentada dicha estrategia.

Finalmente, refrendó que quienes incurran en este ilícito, también conocido como huachicoleo, no tendrán derecho a fianza, lo mismo que en el tema de corrupción.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará al estado de Nayarit para reunirse con los afectados por el huracán Willa. Se trata de la segunda gira por estados del mandatario desde que asumió el cargo el pasado 1 de diciembre.

Con información de Político MX, Eje Central y Crónica.

Comentarios
Cargando...