Alcalde en Guanajuato viaja a Estados Unidos para grabar comercial

0 73

Acustik Noticias

Yuriria, Guanajuato. 29 de noviembre de 2018.- El alcalde de Yuriria, Guanajuato, por el Partido Acción Nacional (PAN) Salomón Carmona Ayala, considerado ‘el primer alcalde migrante’, apareció protagonizando un comercial para Princess Paradise, una boutique especializada en vestidos para quinceañeras ubicada en Chicago, Estados Unidos.

Gracias a las redes sociales es que se hizo público el comercial. En el video con duración de un minuto, Carmona Ayala aparece dentro de la boutique en medio de dos quinceañeras y dos jinetes. En el comercial, el alcalde hace promoción a la tienda como la mejor de todo Chicago.

“¡Atención quinceañeras! ¿Quieren que las apadrine? Pues vengan a Princess Paradise. Y si mencionan el comercial, Salomón Carmona les regala la corona”.

Igualmente, en las redes sociales se denunció que el alcalde panista solicitó previamente un permiso de una semana para ausentarse de sus labores en el municipio, tiempo que aprovechó para viajar a Estados Unidos y continuar realizando anuncios para la boutique antes mencionada.

Salomón Carmona Ayala es originario de Yuriria, Guanajuato, pero emigró a Chicago, Illinois, en donde se convirtió en un líder migrante guanajuatense. Tras tener acercamiento con el PAN, logró ser el candidato a la alcaldía y los votos le favorecieron durante las elecciones del pasado mes de julio.

Resultado de imagen para salomón carmona ayala

Con información de Sin Embargo, Milenio y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...