‘Dimes y diretes’ entre AMLO y Marko Cortés

0 326

Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de diciembre de 2018.- Debido a una campaña del Partido Acción Nacional (PAN) en la que llaman ‘dictador’ al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo comparan con Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Adolfo Hitler, este ha intercambiado señalamientos con el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.

En la conferencia matutina de este jueves, el mandatario López Obrador señaló que:

“[A los adversarios] no les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”.

Ante tal declaración, Marko Cortés respondió a través de su cuenta de Twitter, criticando algunas de las decisiones que el nuevo Gobierno ha tomado, incluso antes de rendir protesta.

El pasado 2 de diciembre, un día después de que López Obrador tomara posesión como presidente, Marko Cortés declaró que su partido se fijaría como la oposición del ‘nuevo régimen’, incluso salieron varios militantes del PAN a volantear. Ante ello, el mandatario del país dijo que:

“Qué bueno que empiecen a ser oposición, eso también es buen ejercicio. Llevan tiempo sin ser oposición, sobretodo a partir del 88 se convirtió en un partido del régimen. Qué bien que estén retomando sus orígenes como partido opositor”.

Sin embargo, sobre estos comentarios y ‘ataques’, López Obrador ha reiterado que será respetuoso de las libertades y el pluralismo, y que en su gobierno no habrá censura alguna.

Resultado de imagen para marko cortes amlo

Con información de Milenio y Proceso.

Comentarios
Cargando...