Policías de Chihuahua encuentran cabezas humanas dentro de hieleras

0 189

Acustik Noticias

Chihuahua. 06 de diciembre de 2018.- En la carretera que va de Las Varas a El Largo Maderal en el municipio de Madera del estado de Chihuahua fueron encontradas cuatro cabezas humanas.

Las autoridades locales recibieron un reporte de que en el lugar se presentó una balacera, cuando los agentes policiacos llegaron al lugar reportado algunos hombres armados huyeron en tres camionetas.

Las cabezas fueron abandonadas por ellos, los policías hallaron estos restos dentro de hieleras por lo que la Fiscalía General de Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo) locales abrieron una carpeta de investigación para identificar a las víctimas.

De acuerdo con los testimonios de los policías, cuando recibieron el reporte de balacera llegaron al lugar pero se dieron cuenta que los hombres armados los superaban en número por lo que cuando huyeron no los siguieron, posteriormente hallaron las hieleras.

En los últimos dos años este municipio se volvió foco rojo del estado de chihuahua pues la inseguridad y la presencia de grupos armados ha provocado enfrentamientos constantes con las fuerzas policiacas. De acuerdo con los medios de comunicación de la entidad fue a partir de una balacera registrada el 12 de octubre de 2016 que iniciaron las constantes matanzas.

En esa ocasión murieron diez personas por un enfrentamiento entre el crimen organizado y las autoridades. En el mismo año los grupos armados asaltaron la comandancia seccional de San Simona perteneciente a la Policía Municipal de Madera. Además, cuatro policías continúan desaparecidos tras un enfrentamiento violento.

Con información de La Jornada, El Diario de Chihuahua y Sin Embargo.

Fotografía tomada de La Prensa de Monclova.

Comentarios
Cargando...