Detienen a 11 presuntos secuestradores en 48 horas

El crimen organizado agobia a la Ciudad de México

0 428

Acustik Noticias

CDMX, 9 de diciembre de 2018.- La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reconoció la presencia del crimen organizado en la capital al tiempo que informó sobre la detención de cuatro personas acusadas de secuestro.

Ernestina Godoy, informó que la Fiscalía Antisecuestro en la delegación Álvaro Obregón logró salvar a la víctima y recuperar el monto que la familia había pagado a los delincuentes por su liberación, fue en la casa de seguridad donde detuvieron a dos implicados y a los otros dos mientras recogían el dinero.

A estas detenciones se suman las realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública, que el viernes pasado logró la detención de dos menores implicados en ese mismo crimen en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia informó también sobre la detención de dos hombres y tres mujeres en la delegación Tlalpan, que tenían secuestrada a una persona que había sido reportada por la familia y a quienes los secuestradores exigieron el pago de su rescate para ponerla en libertad.

La procuradora señaló que a su llegada a la dependencia capitalina se detectó una serie de carencias, principalmente técnicas, que impiden que las dependencias del área de seguridad del Gobierno capitalino compartan información. Destacó que investigan un posible centro de espionaje que fue localizado en la zona centro de la Ciudad.

Con información de El Universal, La Tribuna y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...