Continuará el frío en Veracruz con probabilidad de heladas

0 15

Xalapa. 16 de diciembre de 2018.- En las próximas 48 horas se prevé que persista ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en zonas serranas durante las noches y amaneceres y limitadas condiciones para precipitaciones.

En su cuenta @cepm.civil, la Secretaría de Protección Civil del estado señaló que hay condiciones para nieblas y lloviznas en montaña por la tarde-noche. El viento dominante será del norte y noreste con rachas de 35 kilómetros por hora.

La dependencia recomendó extremar las precauciones por temperaturas bajas y reducción de la visibilidad en las áreas de nieblas.

Expuso que en las últimas 24 horas la temperatura máxima fue de 24.6 grados centígrados en Boca del Río y Coatzacoalcos, y la mínima de seis grados en Xalapa, con lluvias menores en Orizaba.

Refirió que el ambiente estará frío a fresco en los estados del norte, centro y oriente del país en las próximas 48 horas, asimismo se observan limitadas condiciones para lluvias en gran parte del estado.

Indicó que el cielo estará medio nublado, probabilidad de nieblas vespertinas a nocturnas en las zonas de montaña, viento del norte y noreste de 30 kilómetros por hora, con ambiente frío a fresco y probabilidad de heladas en zonas serranas.

Comentarios
Cargando...