Declinaciones en Monterrey: PVEM se suma al PT, PRD al PRI y MC al PAN

0 928

Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 16 de diciembre de 2018.- Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), declinó por el proyecto del candidato del Partido del Trabajo (PT), Patricio Zambrano, bajo el argumento de sumarse al ‘único cambio real’.

Al respecto, Maderito manifestó que:

“Te consta que el PAN y el PRI ya fracasaron y representan al pasado y a más de lo mismo: inseguridad, incompetencia, corrupción, necesitamos un gobierno donde lo único importante sea la gente […] Me sumo al único cambio real, que es mi amigo Patricio Zambrano”.

Resultado de imagen para maderito y pato zambrano

A su vez, puntualizó que empezará a hacer campaña junto al Pato Zambrano ‘porque a Monterrey le urge un cambio, y el cambio somos tú y yo juntos’.

Las declaraciones de Adalberto Madero se dan tras el debate oficial entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, en la que en total tres candidatos declinaron a su candidatura para sumarse a los proyectos de sus opositores.

Además de la declinación de Madero, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ana Villalpando declinó por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adrián de la Garza; por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Iván Garza dejó su candidatura para sumarse al proyecto del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe de Jesús Cantú.

Resultado de imagen para maderito y pato zambrano

Con información de Político MX, Vanguardia y Multimedios.

Comentarios
Cargando...