Conoce las 10 películas más violentas que se proyectaron en 2018

0 318

Acustik Noticias

CDMX. 31 de diciembre de 2018.- Este 2018 se caracterizó por ser un año con un gran número de cintas cinematográficas de alto contenido violento. Varios productores plasmaron historias crudas de la humanidad que llevaron al límite la expresión del terror en escenas brutales.

Para los amantes del suspenso, el drama y el terror fue el año predilecto para observar grandes tramas y efectos en la pantalla grande y en Netflix, la plataforma de internet.

https://twitter.com/De10mx/status/1079739124347793411

Mandi de Panos Cosmatos

Esta película tuvo gran éxito por la participación protagónica de Nicolas Cage. La cinta está basada en un trama surreal. Red y Mandy viven en un bosque solitario pero su felicidad acaba cuando Mandy se acerca a una secta donde su líder quiere poseerla, por lo que Red hará hasta lo imposible por recuperarla.

Climax de Gaspar Noé

En esta cinta 20 bailarines fueron drogados por lo que se detalla el viaje de alucinaciones que tienen tras este suceso.

He’s out there de Quinn Lasher

La película se basa en la estancia en una casa del bosque que planeaba una familia para un fin de semana pero por ‘eventualidades’ la mamá y los hijos deben adelantarse. La niña pequeña comienza a tener malestares de salud y a partir de entonces observan apariciones de una figura extraña del bosque y con ellas se presentan actos violentos.

Aniquilación (Annihilation) de Alex Garland

El esposo de Lena desapareció mientras estaba en una misión militar y al regresar no recuerda nada por lo que Lena decide involucrarse en una expedición de la Zona X para conocer las causas de la tragedia de su esposo. Fue estrenada en la plataforma Netflix.

La casa de Jack (The House that Jack Built) de Lars Von Trier

Esta cinta se caracteriza por los constantes asesinatos que desarrolla Jack quien considera que sus crímenes son verdaderas obras de arte

12 horas para sobrevivir: el inicio (The first purge) de Gerard McMurray

El argumento principal es un experimento sociológico donde se da rienda suelta a todo tipo de agresiones por doce horas en una ciudad aislada para ver si la tasa de criminalidad disminuye el resto del año.

Incident in a Ghostland de Pascal Laugier

El director de esta película es considerado dentro del ‘nuevo extremismo francés’, a pesar de que la cinta no es tan violenta, sí muestra agresiones físicas y psicológicas que dentro de la trama provoca suspenso.

La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green

Con esta cinta el director busca cerrar la cadena de asesinatos iniciada en 1978 por Mike Myers. Laurie Strode, personaje principal, volverá a enfrentarse a la figura enmascarada que cuatro décadas atrás le quitó el sueño.

El Legado del Diablo (Hereditary) de Ari Aster

La película inicia cuando una abuela muere y su casa la hereda su hija Aniie. La hija menor de Annie comienza a ver figuras extrañas en la casa ante ella y después ante su hermano mayor.

Un lugar en silencio (A quiet place) de John Krasinski

Una familia busca sobrevivir a una era después del apocalipsis donde personajes que provienen del espacio exterior se dedican a matar a todos los nativos. Para poder evadir a los asesinos no se debe hacer ruido.

Apostle de Gareth Evans

La película de la plataforma de Netflix se basó en las torturas que se realizaron en todo el mundo a lo largo de la historia en nombre de Dios. En esta cinta se plasma la violencia que ejercieron contra los ‘apóstatas’.

Con información de Cinemanía, De 10 y Cultura Colectiva.

Comentarios
Cargando...