Cámaras del C-5 captan momento en que automóvil arrolla a peatón en Ecatepec

0 1,655

Acustik Noticias

Estado de México. 24 de diciembre de 2018.- Las cámara de seguridad del C-5 del Estado de México captaron un accidente este día donde un automovilista arrolló a un transeúnte que intentaba cruzar la calle corriendo.

El video fue divulgado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México. En el video se puede observar al sujeto que intenta cruzar la calle sobre la carretera Texcoco-Lechería, cuando comienza a atravesar el segundo carril un automóvil que avanzaba sobre este no lo observó y arrojó al peatón a varios metros de distancia.

El tráiler que circulaba sobre el primer carril disminuyó considerablemente la velocidad al ver al hombre corriendo pero el automóvil del otro carril no lo visualizó y aún después de embestir al peatón avanzó otro tramo sin percatarse de que el hombre estaba en el toldo del auto y posteriormente cayó sobre la carretera.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al lugar para atender al herido; sin embargo, hasta ahora no han descrito fuentes oficiales su estado de salud.

Las autoridades mexiquenses difundieron el video en redes para solicitar a los automovilistas manejar con precaución y a los ciudadanos tomar en cuenta los señalamientos de cruce de carreteras.

“A través de las cámaras del C5 Estado de México se observó un accidente de tránsito en la carretera Texcoco- Lechería, Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal y Protección Civil brindan apoyo; se reporta un lesionado quien ya recibe atención médica. Maneja con Precaución”, se lee en redes sociales.

Aquí el video:

Con información de El Universal, El Heraldo de México y El Gráfico.

Comentarios
Cargando...