Atan de manos a Blanco con ley de ingresos y presupuesto 2019

0 3,756

Acustik Noticias

CDMX, 31 de diciembre de 2018.- Cuauhtémoc Blanco se ve limitado política y económicamente pues el Congreso de su estado no avaló la Ley de Ingresos y el presupuesto 2019.

El gobierno local manifestó su preocupación ante la posibilidad de iniciar un ejercicio 2019 sin contar con una Ley de Ingresos y un Presupuesto de Egresos que permitan el debido funcionamiento de la administración pública estatal, para prestación de los bienes y servicios que requiere la ciudadanía, informó.

EXHORTA EJECUTIVO ESTATAL A LEGISLADORES LOCALES ENTREGAR EL PAQUETE FISCAL PARA 2019 • En el último día del ejercicio…

Posted by Gobierno Estado de Morelos on Monday, December 31, 2018

De acuerdo con El Universal, el gobierno encabezado por Blanco manifestó su seria preocupación por la falta de consenso dentro del legislativo de Morelos.

“El Ejecutivo Estatal manifiesta su preocupación ante la posibilidad de iniciar un ejercicio 2019 sin contar con una Ley de Ingresos y un Presupuesto de Egresos, que permitan el debido funcionamiento de la administración pública estatal, para prestación de los bienes y servicios que requiere la ciudadanía”.

Los legisladores establecieron un receso en el periodo extraordinario que fue avalado y volverán a sesionar hasta el 4 de enero; se prevé que puedan aproar el presupuesto de Morelos.

La falta de acuerdos se debe a las riñas políticas entre las bancadas y a las diferencias entre los legisladores supuestamente aliados de Morena, PES y PT.

Ante la falta de acuerdos, el gobierno de Morelos exhortó a los legisladores locales a que antepongan el interés de las instituciones públicas estatales y del pueblo de Morelos y sumen sus esfuerzos para contar con la aprobación de un Paquete Económico responsable.

Con información de Político MX y El Universal.

 

Comentarios
Cargando...