Asaltan joyería en Culiacán propiedad de diputada priista

No hubo detenidos a pesar de la persecución

0 183

Acustik Noticias

Culiacán, 13 de diciembre de 2018.- Este día una joyería en Culiacán propiedad de la diputada local del PRI, Mónica López Hernández, sufrió el atraco de varios hombres quienes entraron al local y sometieron a los empleados, huyendo con una gran cantidad de joyas y efectivo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando unos sujetos que viajaban en una camioneta Nissan color rojo asaltaron la joyería para después darse a la fuga.

La Policía Municipal de Guasave informó que durante varios minutos persiguieron el vehículo sin lograr su captura, de acuerdo con testigos del lugar, los sujetos se ocultaron en un estacionamiento de calleas cercanas, hasta que abandonaron el vehículo y huyeron. Mas tarde la Policía localizó la camioneta roja sin rastro de los asaltantes.

Según las primeras investigaciones, instantes después llegaron al lugar otros integrantes del grupo de asaltantes en un Nissan línea Versa, blanco y otro sedán de color tinto, a los cuales se subieron los tripulantes de la camioneta y huyeron con dirección al norte de la ciudad.

La diputada local priista, se encontraba en tránsito para asistir a la sesión del Congreso del Estado cuando sucedió el asalto a su negocio, por lo que ante los cuestionamientos sobre los hechos, prefirió no emitir comentarios por desconocer los pormenores.

Finalmente tras más de dos horas de búsqueda el dispositivo de las autoridades municipales concluyó al parecer sin personas detenidas. Hasta el momento se desconoce el monto total del robo a la joyería.

Con información de El Universal y Línea Directa.

Comentarios
Cargando...