Sujetos impiden atraco con espadas samurai

0 36

Acustik Noticias

Canadá. 2 de diciembre de 2018.- En Mississauga, Ontario, Canadá, tres sujetos impidieron un robo a su tienda sirviéndose de espadas.

Los sujetos desenfundaron los sables y confrontaron a los delincuentes, a pesar de que estos portaban armas de fuego.

Danny Marttini, oficial de la policía, dijo que el incidente aconteció alrededor de las 12:15 p.m., el miércoles 21 de noviembre en la tienda de joyería Ashok.

Cuatro sujetos enmascarados bajaron de un camión y uno de ellos empezó a golpear la ventana de la tienda.

Un video de vigilancia, difundido por la policía del condado para intentar identificar a los sospechosos, muestra a un hombre saltando por la ventana de la tienda antes de que tres empleados lo encararan con espadas para intentar impedir el atraco.

Los empleados se acercan a los sujetos y empiezan a lanzar golpes con las espadas samurái, logrando que los ladrones escapen.

A pesar de que otro de los maleantes cruza la ventana con un arma de fuego, este sale huyendo al ver que los empleados no dudarían en usar las espadas para defenderse.

Aunque nadie resultó herido, la policía de la entidad indicó que reprueban cualquier tipo de violencia.

”No aprobamos la violencia para combatir la violencia. Es mejor salvarse que defender la propiedad. Tu vida es más importante que la joyería”.

Por otro lado, el hijo del dueño de la tiendo dijo que de ninguna manera permitiría que se llevaran sus pertenencias, aunque esto le provocase algún daño físico considerable:

“Tenían un arma, pero mi principal preocupación era que no entraran a mi tienda. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerlos fuera. Incluso si eso significaba que me dispararan, no es un problema”.

Con información de Actualidad, Huffington Post Canadá y Vanguardia

Comentarios
Cargando...