4 muertos y 35 heridos tras volcadura de autobús en SLP

0 168

Acustik Noticias

Santa María del Río, San Luis Potosí. 27 de diciembre de 2018.- Alrededor de la 7:00 horas de este jueves se registró un accidente sobre la carretera 57, a la altura del puente San Francisco y a cuatro kilómetros del municipio de Santa María del Río en San Luis Potosí.

De acuerdo con el primer reporte de Servicios Periciales que arribaron al lugar de los hechos, la cifra de víctimas mortales asciende a las cuatro personas, número que irá en aumento debido a lo aparatoso del accidente, además de 35 personas heridas.

Resultado de imagen para volcadura de camion en san luis potosi 27 12 2018

Elementos de la Cruz Roja, Servicios Periciales y otros servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que resultaron heridas mientras viajaban en el autobús de la línea Frontera.

De acuerdo con información de El Universal, poco antes de las 7:00 horas el autobús, que tenía como destino la ciudad de Querétaro, salió del camino y volcó, sin embargo no han informado sobre una cifra oficial, ya que los trabajos de rescate y auxilio continúan.

Resultado de imagen para volcadura de camion en san luis potosi 27 12 2018

Al respecto, Noticieros Televisa informó que presuntamente el chofer del autobús se quedó dormido, lo que provocó el terrible accidente.

Con información de El Universal, Noticieros Televisa y La Crónica.

Comentarios
Cargando...