Sergio Mayer confunde el Palacio de Bellas Artes con Palacio Nacional

0 157

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de noviembre de 2018.- El diputado federal de Morena y presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados Sergio Mayer confundió el Palacio Nacional con el Palacio de Bellas Artes, al asegurar que ahí ‘se realizaría un homenaje póstumo’ al escritor, dibujante y diplomático Fernando del Paso.

Ante el Pleno de San Lázaro, Mayer expresó:

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él [Fernando del Paso], que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”.

Resultado de imagen para fernando del paso

Ante la petición, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, concedió su moción y los legisladores brindaron un minuto de aplausos en memoria del escritor.

El Palacio de Bellas Artes será la sede del homenaje que se realizará el viernes 16 de noviembre en honor a Fernando del Paso, quien falleció el pasado 14 de noviembre; el evento es organizado por la Secretaría de Cultura federal tras un acuerdo con la hija del escritor, Paulina del Paso.

Con información de Excélsior, Milenio y Político MX.

Comentarios
Cargando...