Por ganar medallas en Panamá, ascienden a policías capitalinos

0 13

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX, 28 de noviembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, ascendió a 15 elementos que ganaron competencias en los VI Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos 2018 de Panamá.

En la justa celebrada del 18 al 25 de octubre, México obtuvo 29 medallas, nueve fueron de oro, seis de plata, y 14 de bronce en las en las disciplinas de Tiro, Tae Kwon Do y Atletismo.

Los elementos de la policía capitalina se enfrentaron a competidores de Perú, Rumania, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Canadá, Honduras, Colombia, Holanda, y por supuesto, Panamá.

En Tae Kwon Do se lograron medallas de oro y plata; en boxeo tres policías se llevaron las medallas de oro, plata y bronce.

En atletismo, en la categoría femenil 100 metros y 200 metros, las participantes lograron el tercer lugar, mientras que la rama varonil el primero y segundo.

Finalmente, en Tiro Modalidad Policial, SWAT y FBI, el equipo representativo conformado por seis policías obtuvo siete medallas.

Comentarios
Cargando...