Planeado el robo a casa de Cardenal: PGJ-CDMX

0 13

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 02 de noviembre de 2018. – Uno de los tres presuntos implicados en el ataque del domicilio al Cardenal Norberto Rivera, confesó que se trató de un robo planeado,confirmó la Procuraduría General de Justicia de la capital (Pgjcdmx).

Pável Sánchez, uno de los agresores, que resultó herido durante la balacera afuera de la residencia ubicada en Álvaro Obregón, declaró ante el ministerio público que sabía cuál era el domicilio del religioso y tenían la intención de robar objetos de valor.

En conferencia de prensa, Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría, señaló que el implicado refiere “que era un robo, que iban por el robo a casa habitación, que sí sabían que era la casa del cardenal”.

De acuerdo al testimonio, el ataque contra uno de los elementos de seguridad que murió en el lugar, fue porque la persona lo recibió a disparos.

El imputado cuenta con antecedentes penales en Guerrero, y rindió su declaración en el hospital del IMSS de Traumatología de Lomas Verdes donde se recupera de las lesiones de arma de fuego.

La Policía de Investigación realizará la orden de aprehensión por el homicidio de uno de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, una vez que sea dado de alta.

Comentarios
Cargando...