Olga Sánchez y Rocío Nahle piden licencia y dejan el Senado

0 23

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 27 de noviembre de 2018.- El Pleno del Senado de la República aprobó licencias para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a las senadoras Rocío Nahle García a partir del 27 de noviembre y Olga Sánchez Cordero Dávila el 29 de noviembre, ya que tiene previsto presentar iniciativas y participar en las discusiones del proceso legislativo.

Desde la tribuna, Rocío Nahle García subrayó que trabajará en un proyecto de nación en el que cree. Apoyará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Secretaría de Energía, donde escuchará y dialogará, aceptará propuestas viables y encontrará puntos en común para el bien de México y de los mexicanos.

En su oportunidad Olga Sánchez, consideró un honor y un sueño cumplido ser integrante del Senado de la República, expresión del auténtico federalismo, centro de debates extraordinarios, de diálogo y de construcción de acuerdos constante.

La Presidencia de la Mesa Directiva informó que se convocará a las senadoras suplentes a la próxima sesión para que rindan la protesta de ley correspondiente

Comentarios
Cargando...