Impugnará elección el candidato panista Adrían Rivera Pérez

Hubo diversas irregularidades e inconsistencias en casilla de Cuautla

0 25

Por: Robert Fulton Salgado | Corresponsal Acustik Noticias.

Cuernavaca, Morelos.  12  de noviembre de 2018. Por medio de un comunicado el abanderado albiazul, Adrían Rivera Pérez invalidó los resultados de la elección interna al referir que hubo pago de dádivas en dinero y hostigamiento hacia la base o militancia con promesa de trabajo o de lo contrario hasta despidos ‘y esos vicios transgreden los ideales del partido’.

En reunión con su equipo de campaña el excandidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, reconoció que los resultados no le favorecieron.

Agradeció a cada uno de los panistas que apostaron a su proyecto, señalando que fue más del 40 por ciento de los que manifestaron su apoyo y confianza en las urnas.

“Ha sido un honor encabezar este proyecto, tuve la oportunidad de reencontrarme con compañeros panistas de todo el estado, desafortunadamente se impuso el dinero sobre los ideales”.

Sin embargo tuvo reportes sobre presuntas irregularidades en los módulos instalados en el municipio de Cuautla, que al margen de los resultados presentará un recurso de nulidad.

‘No podemos permitir prácticas antidemocráticas y autoritarias, que manchan la vida democrática del PAN’ tras mencionar que a su representante no se le permitió verificar la identidad de los electores, empañando el resultado de ese municipio.

“Fueron muchos los panistas que apostaron por el cambio, desafortunadamente la dinámica impuesta por quienes han dirigido en los últimos años el partido, les dio mayor cantidad de votos, subordinando la voluntad de algunos panistas a cambio de dinero, promesas de empleo, amenazas y mentiras”.

El militante perteneciente al grupo élite de la otrora ‘Sagrada Familia’ adelantó que su lucha seguirá para que  Acción Nacional sea un auténtico medio para gestionar el bien común.

“Seguiremos trabajando, los invito a que sigamos adelante, a no claudicar hasta que arribemos a un partido democrático, con vida en cada municipio, incluyente, esta es una tarea permanente, es brega de eternidad”.

Adrián Rivera Pérez agregó ‘Esta elección marca un punto de partida, una nueva etapa, el partido no es el fin, es el medio para ayudar a la sociedad y como panistas seguiremos trabajando’.

Comentarios
Cargando...