No me iré del PAN, necesitamos ser la oposición a la nueva hegemonía: Madero

0 42

Acustik Noticias

CDMX. 12 de noviembre de 2018.- El senador panista Gustavo Madero mencionó que aunque haya ganado Marko Cortés las elecciones internas por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), no renunciará al partido.

Madero era partidario del candidato Manuel Gómez Morín, el día de ayer subió a sus redes sociales una fotografía donde se muestra la boleta donde votó por dicho candidato; el día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN anunció que en los resultados finales Marko Cortés resultó ganador con el 79 por ciento de los votos a su favor.

Aseguró que continuará en el PAN porque el partido necesita consolidarse como una verdadera oposición ante el partido Morena al que calificó como la ‘nueva hegemonía’.

“El resultado de la elección del CEN, no mostró el carisma o la visión del candidato ganador… comprobó el tamaño d control del grupo. No coincibo abandonar Acción Nacional xq  necesitamos esa oposición fuerte vs la nueva hegemonía Partido Morena Mx. Falta ganar legitimidad [sic]” escribió Gustavo Madero.

Con información de Político MX y Entre Líneas.

Te puede interesar:

Lamentable pero buena la salida de Calderón del PAN: Fernández de Cevallos

Comentarios
Cargando...