Hoy se elige al nuevo dirigente del PAN, Calderón votó por Gómez Morín

0 15

Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de noviembre de 2018.- Este domingo alrededor de 280 mil panistas votarán por su próximo líder nacional. Dentro de ellos, el expresidente Felipe Calderón acudió a votar para elegir al nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y afirmó haber votado por Manuel Gómez Morín.

Por su parte, su esposa y excandidata presidencial independiente Margarita Zavala también expresó su apoyo a Gómez Morín a través de sus redes sociales.

“El PAN debe dar señales de querer cambiar por eso es tan importante que hoy gane Manuel Gómez Morín”.

Este 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas se abrieron las casillas para votar por el nuevo dirigente de Acción Nacional, donde los contendientes son Manuel Gomez Morín y Marko Cortés.

De acuerdo con información de Excélsior, el candidato Gómez Morin efectuó su voto en Naucalpan, Estado de México, y dijo que hubieron casos en los que existió suplantación y lugares donde se compran votos, por lo que pidió a su equipo que analice eso y presente la queja.

“Soy optimista, pero sí me preocupa que se estén dando este tipo de irregularidades porque lo que hacen es ensuciar el proceso y pues Acción Nacional tiene que salir fortalecido de este proceso interno”.

Resultado de imagen para manuel gomez morin eleccion

Mientras tanto, Marko Cortés pidió unidad y llamó a los mexicanos a que sean parte del PAN y a quienes se fueron, que regresen.

“Yo hago un llamado a todos los mexicanos que quieran ser parte de Acción Nacional, del partido humanista de México, a que vengan, a los que fueron a que regresen, a los que no han llegado, a que decidan entrar, todos los panistas son bienvenidos”.

Resultado de imagen para marko cortes eleccion

Con información de Excélsior y Político MX.

Comentarios
Cargando...