Google colabora con equipo de AMLO en programas para jóvenes

0 35

Acustik Noticias

CDMX. 22 de noviembre de 2018.- Lina Ornelas, directora de Políticas Públicas y Relaciones con el Gobierno de ‘Google para México, Centroamérica y el Caribe’, mencionó que la empresa ya inició un diálogo con el equipo del gobierno entrante con el fin de apoyar a la administración de Andrés Manuel López Obrador en la implementación de programas para los jóvenes.

De acuerdo con Ornelas, personal de Google ha entablado conversaciones con el equipo de Luisa María Alcalde quien fungirá como titular de la Secretaría de Trabajo durante el siguiente sexenio.

https://twitter.com/politicomx/status/1065615638121590789

Además, Google también ha platicado con miembros del equipo de la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para colaborar con aspectos de la movilidad capitalina.

En meses anteriores se anunció el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que buscará insertar a los jóvenes en el mundo laboral así como apoyar a los jóvenes que quieran concluir sus estudios.

“Nos hemos acercado a la futura ministra del Trabajo porque se está creando una plataforma llamada Jóvenes Construyendo el Futuro y es muy interesante porque está basada en el primer empleo de estos jóvenes. Fue un acercamiento muy importante porque ya vimos los elementos que va a tener el proyecto y sabemos perfectamente qué podemos ofrecer en cuanto entre”, mencionó Ornelas.

Con información de El Economista y Político MX.

Comentarios
Cargando...