Familia asesina a golpes a niño de 9 años que no hizo la tarea

0 133

Acustik Noticias

Francia. 22 de noviembre de 2018.- El pasado 17 de septiembre en Mulhouse, Francia, un niño de nueve años de edad fue asesinado a golpes. Su familia ejerció violencia física contra el menor porque se negó a hacer la tarea.

France Bleu Alsace informó que las autoridades detuvieron a cuatro integrantes de la familia entre ellos a una joven de 20 años de edad, quien era hermana mayor del niño, su hermano mayor de 19 años, la novia de este último quien está embarazada y la madre del menor asesinado.

El niño fue golpeado con varios objetos que le causaron la muerte. La familia argumentó que el niño no quiso hacer los deberes escolares por lo que lo reprendieron.

La policía francesa indicó como principal agresor a su hermano mayor quien se encargó de propinarle los golpes mortales al menor. Posteriormente se dio a conocer que la madre del menor no se encontraba en su casa pues había salido de viaje a París.

El día de mañana los cuatro integrantes de la familia del menor comparecerán ante la Fiscalía de Mulhouse donde se detallará la sentencia para cada uno de ellos.

Con información de La Razón, Debate y ADN 40.

Fotografía tomada de América TV.

Comentarios
Cargando...