Escucha, canta y ayuda con Pedro Kóminik

0 112

Por: Miguel Velázquez

CDMX. 5 de noviembre de 2018.- Basta un segundo para cambiar una vida y fuerza para seguir en ella; así es el caso de Natalia Hale, una joven de 16 años a la que un accidente le cambió la realidad.

Hace algunas semanas hubo un accidente en la entrada del colegio Justo Sierra, plantel San Mateo, en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Un camión escolar lleno de alumnos de preparatoria esperaba entrar al plantel, cuando un tráiler se impactó contra él.

En el impacto Natalia quedó gravemente herida. Perdió una pierna y se requieren varias cirugías más para conservar la otra y un brazo. Ante la falta de recursos para continuar con la lucha médica, el cantante y actor Pedro Kóminik ofrecerá un concierto a beneficio de la joven.

Kóminik dedicará una función benéfica de su espectáculo Los 50’s por un quinto, el cual es un viaje a la música de esa época, en beneficio de esta causa.

El concierto se realizará este martes 6 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Centenario Coyoacán, en el Foro Viena, ubicado en la Avenida Centenario 159, en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Para más información, puedes solicitarla a través del correo electrónico: [email protected] o al número de WhatsApp, 5539931032 o bien en las redes sociales del artista. En la fan-page de Facebook: Pedro Kóminik.

Comentarios
Cargando...