Ricardo Anaya niega reunión con EPN

0 117

Acustik Noticias

CDMX. 05 de noviembre de 2018.- Este lunes se dio a conocer que Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) acudió a Los Pinos para tener una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el diario El Universal, Anaya se entrevistó con Peña Nieto para evitar que se realice una investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) planea en su contra. El columnista del mencionado periódico aseveró que Anaya fue a Los Pinos para asegurarse de que la PGR le otorgue una carta de ‘no ejercicio penal’ y por ende no pueda ser juzgado bajo la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Posterior a la difusión de la noticia, Anaya negó desde sus redes sociales la supuesta reunión con el máximo mandatario de México y calificó de falsas las declaraciones del diario.

“Aclaro que la información que hoy publica el periódico El Universal sobre mi persona es absolutamente falsa. Aprovecho para enviar un saludo cordial”, escribió Anaya Cortés.

El excandidato no había registrado actividad en sus redes sociales desde el 26 de septiembre cuando felicitó a Diego Sinhue Rodríguez en su toma de protesta como gobernador del estado de Guanajuato.

Durante el proceso electoral anterior hubo polémica en torno al entonces candidato presidencial Ricardo Anaya porque la PGR se encontraba investigando un presunto lavado de dinero a través de una nave industrial en Querétaro y la triangulación de dinero por medio de empresas fantasma.

Con información de Político MX, Vanguardia y Regeneración.

Te puede interesar:

Anaya fue un muchacho estúpido que deshonró al PAN: Gómez Morín

Comentarios
Cargando...