¿Cuáles son las frases de EPN que marcaron su sexenio?

0 209

Acustik Noticias

CDMX. 30 de noviembre de 2018.- El día de hoy el presidente Enrique Peña Nieto culmina su sexenio; mañana Andrés Manuel López Obrador recibirá la banda presidencial en la Cámara de Diputados.

A pesar de que Peña Nieto se retire con el 74 por ciento de desaprobación por parte de los mexicanos, el máximo mandatario se destacó no sólo por este rubro pues a lo largo de su administración dijo ciertas frases que hacen que los mexicanos lo recuerden aún cuando termine su gestión.

https://twitter.com/ADNPolitico/status/1067338517842399233

No soy la señora de la casa. El comentario fue realizado durante su campaña presidencial en una entrevista donde le preguntaron sobre el precio de la tortilla.

Instituto de Información y de Acceso a la Opinión Pública de toda la Información Disponible para la Ciudadanía desde el Gobierno. Peña Nieto se confundió al tratar de dar el significado de las siglas del IFAI.

Ya sé que no aplauden. Tras el escándalo de la ‘Casa Blanca’ el presidente mencionó en una conferencia sobre transparencia hacia el final de su discurso esta frase que se logró escuchar pues el audio de los micrófonos seguía encendido.

Las cosas buenas no se cuentan pero cuentan mucho. Fue el lema en los comerciales sobre su cuarto Informe de Gobierno.

¿Qué hubieran hecho ustedes? Después del gasolinazo a principios de 2017, el presidente justificó en un video la acción tomada por el gobierno federal para realizar el incremento a los precios de los combustibles y finalizó con esta frase.

Como a un minuto, no, menos, como a cinco minutos. Esta frase la enunció tras el sismo ocurrido el 7 de septiembre, Peña Nieto iba en el avión y mencionó que estaban a punto de aterrizar.

Yo una vez sentí un temblor que nadie más sintió. Después del sismo del 7 de septiembre, ya en el Centro Nacional de Prevención de Desastres el presidente declaró sobre el sismo que sólo él sintió.

El refresco del presidente: Peñafiel. En la inauguración de una planta del grupo refresquero Peñafiel, Peña Nieto mencionó que ya no necesitaba crear una marca que lo publicitara pues este refresco era del presidente.

¡Ah, es la corrupción! En una conferencia el presidente fue cuestionado por los temas que aquejaban al país sobre la corrupción y mencionó que a cualquier cosa que ocurre le echan la culpa a la corrupción.

No hay chile que les embone. El presidente mencionó que sus críticos difunden teorías de complot sobre las detenciones de los exgobernadores Javier Duarte y Tomás Yarrington.

Con información de ADN Político, El Observador del Centro y Radio Fórmula.

Comentarios
Cargando...