Diputada de Morena confunde a Hugo Chávez con Fidel Castro

0 38

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 23 de noviembre de 2018.- La diputada local de Veracruz por Morena, Ana Míriam Ferráez, fue abucheada por sus compañeros luego de haberse equivocado en su primera vez en tribuna al confundir al expresidente de Venezuela Hugo Chávez con el exmandatario cubano Fidel Castro.

El video de la intervención fue subido a las redes sociales y durante las últimas horas se ha viralizado, así como recibido un sinfín de comentarios negativos, principalmente considerando poco preparada a la legisladora.

Todo comenzó cuando los diputados de Veracruz empezaron a discutir sobre la invitación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que Ana Míriam Ferráez subió a tribuna a defender la postura de Morena, antes de iniciar su discurso pidió a los panistas que hablaran con respeto del presidente electo dado que será la autoridad máxima en unos días.

Sin embargo, al intentar recordar cuando el expresidente Vicente Fox dijo una de sus inmortales frases al mandatario cubano Fidel Castro, ‘comes y te vas’, la legisladora se confundió al decir que fue a Hugo Chávez, hecho que provocó la rechifla y burla de los diputados.

Intentó fallidamente desviar la atención recordando el error que tuvo la legisladora panista Maryjose Gamboa, quien confundió a Nicolás Maduro con Hugo Chávez, pero las burlas continuaron.

Pero no es la primera vez que Ana Míriam Ferráez comete un error de este tipo. Hace dos años, en su campaña a diputada local por el PRD en alianza con el PAN de Miguel Ángel Yunes Linares, dijo en una entrevista que cuando pensaba en Andrés Manuel López Obrador le daba asco.

Resultado de imagen para Ana Míriam Ferráez

Con información de La Silla Rota, López-Dóriga y Posta.

Comentarios
Cargando...